ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "T"

TABERNA:
Este sueño nos advierte que debes ser muy prudentes con tus relaciones de amor, amistad ó negocios.

TABAQUISMO:
Representa malos hábitos ó posibles problemas de salud.

TABLAROCA:
Ver tabalrocas en sueños significa que nos falta seguridad y/ó firmesa en lo que haces ó tienes planeado hacer.

TABLE DANCE:
Significa deseos sexuales que no has logrado satisfacer.

TABÚ:
Soñar con un tabú significa que hay algo que es mejor no hacer, ya que podría traerte mala suerte.

TALCO:
El talco simboliza problemas de salud ya que hay una relación con el yeso que comúnmente se usa para curar algunas fracturas. De ahí que ver talco es un aviso para que cuides más tu salud.

TALENTO:
Si sueñas que tienes talento para algo significa que todo marcha bien gracias a tu creatividad. Pero si sueñas que no tienes talento significa que te falta creatividad para hacer las cosas.

TE:
Significa que debes aprender a ser más amable y diplomático con los demás.

TECNOLOGÍA:
Soñar con alta tecnología significa que tendrás muy buena suerte, sobre todo en cuestiones de trabajo.

TELÉFONO:
El teléfono y en especial el teléfono celular simbolizan el amor, entonces, si en el sueño ves un teléfono de buen aspecto ó hablas con la persona que amas sin problema alguno, significa que todo va bien en el amor. Pero si el teléfono se estropea, te lo roban ó hay problemas en la comunicación, significa mala suerte en el amor.

TIERRA:
Cuando alguien te arroja tierra ó vez salir algo malo de la tierra significa que una persona te esta haciendo brujería. Este símbolo se relaciona con la llamada tierra del panteón, que es un tipo de tierra que suelen usar algunas personas en rituales de brujería.

TIJERAS:
Las tijeras representan chismes/cotilleo, por lo que ver unas tijeras en un sueño significa que alguien esta hablando muy mal de ti y lo mejor es ponerle un alto a esa persona antes de que se convierta en un problema.

TOBOGÁN:
Si sueñas que bajas por un tobogán significa que te estas dejando llevar por las circunstancias negativas sin analizar la situación y sin luchar para evitarlo.

TOCINO:
Soñar con tocino significa que tendrás buena suerte en las cuestiones de dinero.

TOMATE:
Los tomates simbolizan burlas, pues incluso es común ver en la televisión que cuando al público no le agrada lo que ve, lanza tomates a los actores.

TRAVESTI:
Un travesti representa a una persona hipócrita, eso, por la razón de que un travesti suele fingir ser mujer, cuando en realidad no lo es y de ahí la asociación simbólica. Entonces, si en un sueño vemos a un travesti, significa que hay una persona muy hipócrita a nuestro alrededor, aunque los detalles del sueño pueden proporcionar mayor información, por ejemplo, ser violado por un travesti, significa que has sufrido de un atropello por parte de una persona hipócrita, como puede ser una condena injusta.