ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "S"

SÁBANAS:
- Si son muy pequeñas, desinterés por los temas sexuales.
- Ver unas sábanas limpias y bien arregladas indica que estas bien con tu pareja. Pero si están sucias y desordenadas, presagia: desacuerdos y discusiones.

SÁBILA:
-- Significado general: Soñar con una planta de sábila significa que estamos protegidos contra el mal.
-- Origen del Significado: Algunos signos tienen su origen en la magia, de modo que en la magia se piensa que la sábila es un excelente amuleto de protección, por lo que soñar con una sábila significa que estas bien protegido, aunque no por el amuleto en si, sino por otra circunstancia como puede ser, por personas que te aprecian, porque has hecho bien las cosas, etcétera.
-- Significados específicos: Si sueñas con una sábila que tenga moños rojos atados en sus pencas, significa que hay personas que te tienen mala voluntad y quieren perjudicarte, pero no podrán hacerlo ya que estas bien protegido.

SABORES:
-- Si es ácido significa que es muy probable que pronto pasemos por momentos de angustia.
-- Si el sabor es dulce significa buena suerte en el amor.

SAMURÁI:
Los samurái son antiguos guerreros japoneses que se distinguían por sus ideales de honor, el deber ante todo, el esfuerzo y la determinación, por lo que ser un samurái en los sueños, significa que debes prepararte para defender tu honor y el de tu familia.

SUCIEDAD:
La suciedad te recuerda que hay algo que necesita limpiarse, de forma que es una comparación con una situación real, como puede ser un asunto que necesita arreglarse cuanto antes, para evitar problemas ó incluso algo que necesita repararse, antes de que llegue a causar un accidente.