ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "R"

RABIA:
La rabia representa el enojo y la ira. Si soñamos que alguien conocido tiene esa enfermedad, significa que esa persona esta muy enojada y quiere vengarse de algún modo.

RADIADOR:
- Si sueñas que el radiador de tu coche se sobrecalienta, significa que debes evitar que tus emociones te hagan explotar, de modo que tienes que tener en mente que hay ocasiones en que es importante mantener la cabeza fría y no alterarse más de lo debido.

RADIOFRAFÍA:
Este sueño refleja tu deseo de ver las cosas a fondo, de modo que representa la desconfianza que te causa ciertas personas. Lo que puede ser justificado ó no, pero lo mejor es analizar el asunto más a fondo para estar seguro.

RAÍZ
Los árboles en la mayoría de las religiones antiguas y aún en las actuales representan los diferentes planos cósmicos, de forma que sus raíces representan el infierno/inframundo, la parte media, este mundo y su parte alta, el cielo. Por lo que soñar con las raíces de un árbol representa cosas negativas como problemas y dificultades. Algunas veces se relaciona con la frase: “Arrancar un problema de raíz”, como puede ser, cuando sueñas que arrancas una planta de raíz, ya que significa que para acabar con los problemas, debes buscar lo que lo esta originando y combatirlo desde su misma fuente.

RANA:
Las ranas son un símbolo de riqueza, prosperidad y fertilidad.

RANCIO:
Las cosas rancias significa que hay algo que debes cambiar en ti mismo ó algo que debes renovar lo más pronto posible antes de que empiecen las dificultades y problemas. Incluso cuando algo ya no funciona, es común que le llamemos rancio y de ahí la comparación.

RARO:
Es común que cuando algo es muy raro te cause desconfianza, sobre todo por la falta de conocimiento acerca de ello. Por esa razón si en un sueño vez algo raro, es un llamado a analizar mejor las cosas, porque algo no esta bien y si no lo entendemos lo suficiente, seguro que puede haber problemas después.

RIVAL
Si en un sueño ves a tu rival de amores y sucede que se va, significa que abandona la batalla. Si sueñas que peleas con esa persona y le ganas, significa que en la vida real también lograras vencerlo, pero si pierdes la pelea, entonces, significa que es muy probable que esa persona gane, al menos que comiences a esforzarte más.