ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "P"

PACES, HACER LAS:
- Soñar que un enemigo quiere hacer las paces, significa lo contrario, es decir, que no quiere hacer las paces. Pero si sueñas que no quiere hacer las paces, entonces, significa que quiere la paz.

PASTEL:
Cuando en un sueño te comes todo el pastel es porque pronto vas a tener relaciones sexuales ó en su defecto momentos muy placenteros.

PAPÁ
Normalmente es tu papá quien siempre te pide que seas prudente y responsable, además de ser quien te pone límites y normas, razón por la cual, ver a tu papá en un sueño, se relaciona con tu parte responsable, como una especie de conciencia que te dice que debes de ser prudente y no rebasar ciertos límites. De forma que este símbolo es una advertencia para ser muy responsable y prudente en los días subsecuentes, puesto que existe un peligro de por medio.

PECAR:
Soñar que cometes un pecado significa que tienes un sentimiento de culpa.

PECAS:
Si sueñas que tienes el rostro lleno de pecas, significa falta de tranquilidad. Pero si sueñas con una muñeca llena de pecas, significa falta de estabilidad y tranquilidad

PEDICURA:
Si sueñas que te haces pedicura, significa que estas haciendo bien las cosas. También puede significar que desearías que los demás reconozcan tus méritos.
Pero si ves a alguien haciéndose pedicura, entonces, el significado se aplica a esa persona.

PEGAMENTO:
El pegamento representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veas en el sueño.

PEINE:
Soñar con un peine significa que te preocupas demasiado por tu apariencia. El caso es que esta bien cuidar la apariencia pero siempre y cuando no exageres las cosas.

POSEÍDO:
Este sueño significa que hay personas malignas a nuestro alrededor. Pero si ves a alguien a quien conoces, poseído, significa que te desconcierta la forma en que se comporta esa persona ó que podría llegar a desconcertarte próximamente.