ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...




SUEÑOS CON "N"

NABOS:
Soñar con nabos, significa que estas siendo mediocre, por lo que se trata de un consejo para mejorar tu aptitud y comenzar a esforzarte más.

NACO (Español de México):
- Si sueñas que evitar cierto lugar porque piensas que es demasiado naco, significa que a veces te molesta la aptitud de cierta persona.
- Si ves un monstruo, el cual te causa mucho miedo, pero también esta presente un naco, significa que le tienes miedo a lo que puedan llegar a opinar los demás.

NEBLINA:
La neblina significa incertidumbre y a veces se trata de un probable cambio.

NEBULOSA:
- Si es brillante, significa que se aproximan cosas favorables.
- Si es oscura, significa malas noticias.

NECESER:
Este sueño significa que ya deber terminar con las críticas que hacen algunas personas.

NECESIDADES:
- Soñar que tienes muchas necesidades en la vida, significa lo contrario, es decir, que tienes muchas cosas buenas y no debes ser tan pesimista.

NECESITAR:
Si alguien te dice que necesita hablar contigo, significa que hay alguien que necesita ayuda.

NECROFILIA:
Este sueño habla de una vida sexual difícil y aburrida.

NECRONOMICÓN:
Representa resentimiento y mala voluntad. También puede significar que hay alguien que planea hacerte daño de alguna forma.

NECROPSIA:
Soñar con una necropsia te muestra tu capacidad de análisis.

NIÑO
Hay una historia que habla de que los demonios suelen tomar distintas formas para pasar por desapercibidos, como puede ser un hongo, un niño, etcétera. Por esa razón, cuando en un sueño hay un niño desconocido, significa que tienes un enemigo muy peligroso, una persona insidiosa capaz de recurrir a lo que sea para dañarte, como brujería, habladurías, mentiras, etcétera.

NOVIA/NOVIO
Soñar con ella/él significa que el sueño quiere decirte algo de esa persona.
- Si sueñas que besas a tu novia/novio significa que todo marcha bien en la relación. Pero si tienes novia/novio y sueñas que besas a otra persona, entonces, significa infidelidad.
- Si sueñas que ella/él coquetea con otra persona, significa celos injustificados.
- Si sueñas que peleas con ella/él significa que lo mejor es evitar discutir con ella/él, porque existe el peligro de que esa discusión te lleve a un rompimiento.
- Si sueñas que tu novia esta embarazada de ti, pero no hay nada negativo en el sueño, significa que tienes algo bueno con ella, pero si sueñas que esta embarazada de su ex novio, entonces, significa que no lo ha olvidado.
- Si sueñas que muere, significa que pronto podría terminar contigo por lo que es mejor evitar discusiones y hasta averiguar si hay algo que le este molestando y arreglarlo en cuanto antes.