ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "M"

MACETA:
- Si la ves con pura tierra ó con plantas secas significa frustración ó desilusiones.
- Si tiene flores amarillas es buena suerte, si son rojas significa un amor bien correspondido; si es dorada es buena fortuna en tus proyectos; y si es de color rosa representa un nuevo amor.

MANGO:
Esta fruta se relaciona con un juego de palabras, ya que en muchos lugares cuando una persona es muy atractiva, se dice que es un mango, entonces, cuando en un sueño ves un mango ó te comes un mango, significa que pronto va a llegar un mango a tu vida, es decir, que pronto tendrás muy buena suerte en el amor.

MUÑECA/MUÑECO:
Si una mujer sueña con una muñeca, lo que le suceda a la muñeca es lo que le puede suceder a ella, y si un hombre sueña con un muñeco de acción, lo que le pase al muñeco es lo que le puede suceder a él. Por otro lado, si sueñas con la muñeca ó muñeco de una persona a quien conoces, lo que le suceda a la muñeca/muñeco, es lo que le puede suceder a esa persona.

MUÑECO DE NIEVE:
Si sueñas con un muñeco de nieve significa que estas siendo muy frío o distante con alguien.

MURCIÉLAGO:
Los murciélagos simbolizan la maldad ó una mala actitud, por ejemplo, si sueñas que eres un murciélago significa que tienes una mala aptitud y lo mismo significa si te ves con alas de murciélago. Por otra parte si sueñas que alguien a quien conoces tiene alas de murciélago, significa que esa persona es maligna, pero si ves que sus alas de murciélago están pintadas de blanco, entonces, significa que es una persona con un lado maligno pero sin embargo es alguien muy leal incapaz de traicionar a los suyos.