ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...




SUEÑOS CON "M"

MACETA:
- Si la ves con pura tierra ó con plantas secas significa frustración ó desilusiones.
- Si tiene flores amarillas es buena suerte, si son rojas significa un amor bien correspondido; si es dorada es buena fortuna en tus proyectos; y si es de color rosa representa un nuevo amor.

MANGO:
Esta fruta se relaciona con un juego de palabras, ya que en muchos lugares cuando una persona es muy atractiva, se dice que es un mango, entonces, cuando en un sueño ves un mango ó te comes un mango, significa que pronto va a llegar un mango a tu vida, es decir, que pronto tendrás muy buena suerte en el amor.

MC DONALD´S:
Si sueñas que llevas puesto un uniforme de Mc Donald´s, significa que desearías tener un mejor trabajo ó poder aspirar a algo mejor.

MECÁNICO:
Presagia buena suerte en cuestiones de dinero.

MECANISMO:
Si funciona bien es porque todo marcha bien, pero si se descompone representa fracaso ó problemas.

MECANOGRAFÍA:
Este sueño nos augura noticias oficiales que pueden perturbarte.

MECATE:
- Subir por un mecate indica deseos de escalar posiciones.
- Si estas descendiendo ó nos caes de el presagia un descenso de posición.

MECHERO:
Este sueño presagia noticias imprevistas y desagradables.

MECHUDO:
Los trapeadores y mechudos en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza ó dificultades de dinero.

MEDALLA:
Una medalla olímpica significa que eres apreciado por muchas personas. Pero si es una cadenita de joyería significa que existe el peligro de que vayas a prisión, por lo que debes tomar precauciones y evitar hacer cosas ilegales.

MEDIAS:
- Soñar con unas medias sin fijarte en los detalles, augura una existencia apacible y de razonable felicidad.
- Si tienen carreras ó están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños ó falsas promesas.

MEDICINAS:
La medicina se asocia con una ayuda para la salud ó el alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien esta necesita tu ayuda.

MÉDICO:
Soñar que eres un médico, significa que debes atender tu salud y tus sentimientos.

MUÑECA/MUÑECO:
Si una mujer sueña con una muñeca, lo que le suceda a la muñeca es lo que le puede suceder a ella, y si un hombre sueña con un muñeco de acción, lo que le pase al muñeco es lo que le puede suceder a él. Por otro lado, si sueñas con la muñeca ó muñeco de una persona a quien conoces, lo que le suceda a la muñeca/muñeco, es lo que le puede suceder a esa persona.

MUÑECO DE NIEVE:
Si sueñas con un muñeco de nieve significa que estas siendo muy frío o distante con alguien.

MURCIÉLAGO:
Los murciélagos simbolizan la maldad ó una mala actitud, por ejemplo, si sueñas que eres un murciélago significa que tienes una mala aptitud y lo mismo significa si te ves con alas de murciélago. Por otra parte si sueñas que alguien a quien conoces tiene alas de murciélago, significa que esa persona es maligna, pero si ves que sus alas de murciélago están pintadas de blanco, entonces, significa que es una persona con un lado maligno pero sin embargo es alguien muy leal incapaz de traicionar a los suyos.