ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...




SUEÑOS CON "LL"

LLAGA:
Significa que debes cuidar tu salud, pero si vez a un familiar fallecido con llagas, es su forma de pedirte que reces por él, puesto que esta en una situación difícil.

LLANTAS:
- Si soñamos que viajas en un vehículo y que se le rompe una llanta, es augurio de males, problemas ó retrasos.
- Pero si sueñas que tu coche tiene llantas de muy buena calidad, significa que vas bien y estas haciendo las cosas correctamente.

LLAVES:
Las llaves en los sueños simbolizan la clave para poder resolver un problema ó para llevar a cabo cierto asunto, por lo que tener llaves en sueños significa que ya tienes la clave para lograr lo que deseas. Pero si sueñas que un ladrón trata de abrir tu casa ó tu coche con una llave, pero no lo logra, significa que alguien quiere robarte ó quitarte algo pero no tiene los medios ni la inteligencia para poder llevarlo a cabo.

LLAVE DEL AGUA:
Si vemos el agua desperdiciarse ó goteras, significa perdida de energía y problemas de dinero.

LLORAR:
Llorar en un sueño representa algo que te duele, pero no un dolor físico sino un dolor emocional.

LLUVIA:
Una lluvia constante representa éxito, salvo que la lluvia sea demasiado fuerte, ya que entonces, representa que hay problemas por venir.