ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "L"

LABERINTO:
Significa que necesitaras de toda tu habilidad y astucia para superar una prueba o para salir de una situación difícil.

LADRILLO:
Los ladrillos representan la seguridad y estabilidad. También puede significar el deseo de construís tu casa ó un proyecto a futuro.

LAGAÑAS:
Es común que cuando alguien no se da cuenta de algo, le digamos que se limpie las lagañas, de modo que en un sueño, verse con lagañas, significa que hay un asunto que tienes que analizar a fondo, porque hay algo de lo que no te estas dando cuenta.

LAGARTIJA:
Significa que estas siendo demasiado calculador y analítico. También puede representar la sensualidad y la fecundidad. Si ves entrar una lagartija a tu casa significa probables problemas con tu pareja.

LAUREL:
El laurel representa la victoria, incluso en algunos himnos se habla de un laurel de victoria ya que este símbolo proviene de la antigua cultura griega y también aparece en algunas banderas como signo de triunfo.

LECHE:
La leche representa prosperidad y buena salud, puesto que la leche suele ser una rica fuente de calcio que ayuda a mantener huesos y dientes sanos, entre muchos otros beneficios, de ahí que el símbolo se relacione con la salud.

LECHUGA:
Es un sueño bastante malo que anuncia alegrías a las que siguen pérdidas, especialmente si las comes.

LEER LA MENTE:
Si sueñas que puedes leerle la mente a los demás significa que conoces bien a las personas tanto que puedes predecir sus movimientos fácilmente.

LEJOS:
Si en tu sueño ves algo ó a alguien a lo lejos, significa que pronto puede llegar a haber un cambio relacionado con esa persona, cosa ó el significado de la cosa que ves a lo lejos.

LEMÚR:
Un lémur representa a un amigo a quien no estas tomando en cuenta ó a quien tienes muy olvidado.

LIBROS:
Los libros simbolizan la necesidad de aprender más y si se trata de un libro de un tema en particular, significa que debes de saber más de ese tema, ya que pronto necesitaras de esos conocimientos.