ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...




SUEÑOS CON "J"

JABALÍ:
Representa el coraje y valentía irracional.
- Este sueño nos dice que debes controlar tu valentía excesiva, ya que puede llevarte hasta la muerte. Alternativamente, puede significar que tienes un enemigo muy peligroso al que es mejor evitar.

JABÓN:
Un jabón significa que pronto se aclararán las cosas.
- Si sueñas que te cae agua de habón en los ojos y sobre todo te arde, significa que hay algo que debes de saber o averiguar para poder hacer bien las cosas.

JACARANDA:
Ver una jacaranda frondosa y llena de flores, significa que gozaras de una buena protección, pero si la ves seca, significa que existe un peligro y no estas bien protegido.

JACUZZI:
Soñar que estas en un jacuzzi significa que te falta hacer algo importante para poder lograr un propósito importante.

JADE:
Soñar con un jade significa que algo muy bueno esta por llegar ó que pronto descubrirás algo importante.

JAGUAR:
Un jaguar de buen aspecto significa que tienes el coraje y la determinación para llevar a cabo tus proyectos. Pero si es agresivo, entonces, significa que necesitas mostrar una actitud más pacífica hacia los demás.

JAMAICA, FLOR DE:
Soñar con una flor de Jamaica significa buena suerte en el amor.

JAMÓN:
Si es jamón cocido o ahumado significa felicidad y buena suerte. Pero si el jamón esta crudo, entonces, significa sufrimiento.

JAQUECA:
Significa que algo nos causara preocupaciones.

JITOMATES:
Los jitomates rojos, significa que existe el riesgo de que alguien se burle de ti, y es que por ejemplo, en el cine, es común ver que cuando abuchean a alguien, le lancen un jitomate en el rostro, y de ahí la comparación.