ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "H"

HABAS:
Soñar con habas es el mejor presagio que pueden tener quienes anhelan tener un hijo pues les garantiza la próxima llegada.

HABICHUELAS:
Significa sarcasmo ó burlas procedentes de personas subordinadas a nosotros.

HABILIDAD:
- Si sueñas que tienes la habilidad para armar cosas, significa que tendrás buena suerte en lo que sea que hagas y gracias a tu creatividad y buena aptitud.

HADA:
Este símbolo es presidido por la reina de las hadas, quien es la diosa de los deseos imposibles, de modo que ver un hada significa que pronto veremos cumplido un deseo que pensábamos que era imposible.

HITLER:
En los sueños Hitler representa principalmente la venganza y el racismo, pues recordemos que esas fueron las principales características de ese personaje de la historia, basta con recordar el tratado de Versalles que dejo a Alemania en una situación muy difícil después de la primera guerra mundial, pero en la segunda guerra Hitler obligo a Francia a firmar un tratado abusivo, como venganza por lo que le habían obligado a firmar a su país. De modo que cuando ves a Hitler en un sueño es porque deseas vengarte de alguien ó porque estas discriminando a alguien.

HONGOS:
Hay una historia que habla de que los demonios suelen tomar distintas formas para pasar por desapercibidos, como puede ser un hongo, un niño, etcétera. Entonces, cuando en un sueño hay hongos venenosos, significa que hay una persona maligna y traicionera cerca de ti. Por otra parte si sueñas que alguien tiene hongos en la boca, significa que esa persona anda hablando mal de ti.