ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "G"

GABARDINA:
- Ver a un hombre vestido con una gabardina negra y que lleva una espada en la mano, significa que tienes un enemigo peligroso; pero si lo ves irse, significa que lo vencerás.

GACELA:
- Soñar con una gacela equivale a ver a una mujer exótica y hermosa.

GAITA:
Augura mala suerte en el amor.

GALA:
- Si una mujer sueña con un vestido de gala, significa que se aproxima un evento ó suceso especial.

GALGO:
Significa rapidez de decisión y de acción.

GATO:
Los gatos fueron domesticados por los antiguos egipcios y estaban relacionados con la diosa Bastet, quien es la diosa del amor y la sensualidad, razón por la cual un gato en sueños representa a una mujer sensual. Así que si un hombre sueña con un gato blanco, representa a una mujer de piel blanca que esta enamorada de él; si se trata de un gato amarillo el sueño habla de una mujer rubia. Por otro lado, si una mujer sueña con un gato, generalmente representa a una rival de amores.

GENTE:
Cuando en un sueño ves mucha gente significa que se aproximan serios problemas. Pero si una persona de edad avanzada ve mucha gente, significa que existe el peligro de que muera pronto, al menos que evite enojarse demasiado y sobre todo que evite trabajar de más.

GUSTA, PERSONA QUE TE:
Este sueño esta dentro de la clasificación de los sueños telepáticos, que es cuando los pensamientos de alguna persona llegan a ti por medio de los sueños, entonces, cuando sueñas con la persona que te gusta, significa que ella estuvo pensando en ti ó simplemente que también le gustas, al menos que en el sueño te rechace, porque entonces, significa que no le gustas.