ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "F"

FÁBRICA:
Las fábricas son un reflejo de los asuntos actuales, de modo que si todo funciona bien, es porque todo va bien en tus asuntos, pero si algo se descompone es porque algo podría descomponerse en tus proyectos, por lo que debes tomar precauciones para evitar dificultades y contratiempos.

FÁBULA:
La moraleja de la fábula, debes aplicarla a tu vida ó a tu situación actual.

FACEBOOK:
El Facebook se relaciona con el amor ó con algo que deseas mostrar sobre ti mismo. Si se trata del Facebook de otra persona, representa lo que esa persona quiere mostrar de si misma.

FACILIDAD:
- Soñar que algo es fácil ó que puede ser fácil, significa lo contrario, es decir, que es difícil ó que puede llegar a ser difícil.

FACTURA:
Una factura representa problemas de dinero, en ocasiones habla de la factura de algo, es decir, de las consecuencias de algo, por ejemplo: Si es temporada de lluvias y sueñas con la factura del agua, significa que debes reparar el techo de tu casa antes de que el agua te cobre la factura (Antes de que nuestra casa sufra serios daños por causa de la lluvia).

FAIR PLAY:
Soñar con un juego limpio o Fair Play en el que los contendientes actúan de forma honesta y caballerosa, significa lo contrario, es decir, que no esperes que tus rivales actúen de manera honesta, porque no lo harán. Por otro lado si sueñas con un juego sucio significa que tus rivales lucharan de manera honesta y sin trampas.

FAJA:
- Si un hombre sueña que en su cama hay una faja con brasier, significa que hay una mujer que esta tratando de tenerlo bien controlado.