ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "E"

ECLIPSE:
Los eclipses representan mala suerte ó un probable desastre, sobre todo si se trata de un eclipse de sol.

ECO:
- Escuchar el eco de la voz de alguien más representa chismes ó indiscreciones que pueden llegar a esparcirse con facilidad.

ECOGRAFÍA:
Si una mujer sueña que le hacen una ecografía, significa que teme quedar embarazada ó que alguien se aproveche de ella de algún modo.

ECTOPLASMA:
- Soñar con ectoplasma significa que hay una persona que intenta hacernos daño y lo más seguro es que trate de valerse de una brujería para ello.

EDAD:
Si en un sueño ves a alguien a quien conoces de mayor edad de la que en realidad tiene, significa que esa persona tiene mucha experiencia y sabiduría. Pero si sueñas que uno de tus hijos pequeños ya es adulto significa que desearías tener menos responsabilidades con respecto a él. Por otra parte si sueñas que tienes más edad y además el sueño es desagradable, significa que tienes miedo a envejecer.

EDIFICIO:
Si en tu sueño ves un edificio alto significa que tienes grandes proyectos, por otro lado si es un edificio pequeño significa que tienes pocas ambiciones. Pero si ves un edificio en obra negra (Un edifico que se quedó sin terminar) significa que tienes proyectos inconclusos.
- Subir hasta lo alto de un edificio significa éxito en tus proyectos.

ELECTRICIDAD:
Si en el sueño te dañas con la electricidad significa que hay un peligro cercano, por lo que necesitas analizar la situación y prepararte para lo inesperado.

ELOTES:
Los elotes representan prosperidad y buena suerte, salvo que estuvieran en malas condiciones, porque entonces significa lo contrario.

ENEMIGOS:
Si sueñas que peleas en contra de un enemigo y logras ganarle, significa que en la vida real también lograras vencer a tus enemigos y rivales. Pero si pierdes la pelea es porque tiene muy pocas posibilidades de ganarles.

EX NOVIA/EX NOVIO:
Cuando sueñas con tu ex novia, el sueño se relaciona con ella/él. Pero si sueñas constantemente con ella/él, entonces, significa que no has logrado superar la separación. Aunque, si ya no quieres a esa persona y a pesar de eso sigues soñando con ella, significa que esa persona piensa en ti constantemente, incluso es probable que te este haciendo brujería para que regreses con ella.
- Si sueñas que tu ex te engaño mientras anduviste con ella, significa que alguien influyo para que terminarán, por ejemplo: Sus amigas ó familiares.
- Si sueñas que a tu ex le ha ido mejor que a ti significa lo contrario, en el sentido de que en realidad a tu ex le ha ido peor que a ti.
- Si te pide que regreses, significa que no quiere regresar contigo, pero si sueñas que no quiere regresar contigo, entonces, significa que si quiere regresar.

EXCREMENTO:
Este símbolo proviene de algo que solían decir los Papas de la Iglesia católica, el caso es que ellos decían que el dinero es el excremento del diablo y de ahí proviene la asociación del excremento humano con el dinero.
Así que soñar con excremento humano significa que pronto tendrás un dinero extra, pero si en el sueño el excremento desaparece ó se va, entonces, representa el dinero que pronto podría irse por la razón de una imprudencia ó de una mala decisión.