ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "D"

DAMA DE HONOR:
- Si sueñas con una dama de honor que lleva un ramo de flores en las manos ó si una mujer sueña que es dama de honor en una boda significa que hace poco tiempo murió un amigo ó un familiar que no había visto hace algún tiempo.

DAR A LUZ:
Este símbolo representa un proyecto que estas por llevar a cabo, de forma que si el parto es complicado, significa que tu proyecto será complicado. Si se trata de un parto prematuro, significa que tu proyecto es prematuro, es decir, que te falta planearlo mejor y de ser posible pedir un consejo a alguien con más experiencia.

DARDO:
Significa que existe un riesgo de situación conflictiva.

DÁTILES:
Significa, comprensión mutua, pensamientos sinceros y profundos.

DE CABEZA:
Ver algo que esta de cabeza significa lo contrario de lo que significaría normalmente, por ejemplo, un billete significa problemas económicos pero si en un sueño ves un billete de cabeza significa que no tendrás problemas de dinero.

DEBER DINERO:
Si en la vida real alguien te debe dinero y sueñas que te paga, significa lo contrario, es decir, que no te va a pagar ó por lo menos no te va a pagar en un buen tiempo. Pero si sueñas que no te paga significa que pronto te pagara la deuda.

DEDOS:
Los dedos en los sueños representan a los miembros más cercanos de tu familia, de modo que si tus dedos tienen sangre es porque un familiar esta sufriendo ó esta en peligro; si te quemas un dedo significa discusiones, malos entendidos ó que alguien esta hablando mal de un familiar.

DIENTES:
Los dientes se relacionan con la apariencia, de modo que tener unos dientes de buen aspecto, significa que estas proyectando una buena imagen de ti mismo, ante los demás.
Pero si sueñas que se te cae un diente, entonces, significa pérdidas y puede ser desde la pérdida de un empleo, un amor, dinero, bienes… En algunos caso puede ser la muerte de un familiar, pero solamente cuando hay presente sangre ó te produce dolor.

DINERO:
Cuando en un sueño ves papel moneda, significa lo contrario, es decir, que pronto tendrás problemas de dinero y entre más billetes haya, mayor será el problema. Sin embargo, si se trata de billetes falsos, se queman ó desaparecen, entonces, significa que no tendrás problemas de dinero.
Si una persona conocida te da dinero en billetes, significa que pronto podrías llegar a tener problemas de dinero por causa de esa persona. Pero si los rechazas, significa que estarás a salvo de ese tipo de problemas.
Si se trata de monedas, el significado cambia, ya que las monedas se relacionan con el pilar cósmico y por tanto representan buena suerte y buena fortuna.

DRAGÓN:
Los dragones representan la sabiduría, por ejemplo, si ves a un dragón en cierta biblioteca, zona arqueológica, templo, museo… significa que en ese lugar puedes adquirir conocimientos importantes, por otro lado, si en el sueño esta presente alguien a quien conoces, significa que el aprovechar los consejos de esa persona te puede ser muy útil.
Pero si el sueño es negativo, porque el dragón te ataca ó te produce miedo, entonces, significa que es importante que aprendas a controlar tus instintos destructivos, tu agresión ó mala aptitud, pues de otra forma podrías meterte en muchos problemas.