ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "CH"

CHACAL:
Los chacales generalmente representan a personas deshonestas, por lo que este símbolo significa que existe el peligro de que una persona deshonesta te haga perder dinero.

CHAL:
Consuelo afectivo. También puede significar que alguien apoyara tu causa.

CHALECO:
Los chalecos se asocian al prestigio y autoridad, por lo que usar un chaleco en sueños significa que tienes prestigio y don de mando.

CHALECO ANTIBALAS:
Los chalecos antibalas suelen salvar muchas vidas, por lo que se relacionan con la protección y soñar con uno ó llevar uno puesto significa que tus proyectos no corren ningún peligro, por lo que puedes seguir adelante.

CHAMÁN:
- Si sueñas que un chamán te hace una limpia, significa que estas bien protegido, incluso hasta de brujerías.

CHAMARRA:
Llevar puesta una chamarra de buen aspecto significa que estas bien preparado para enfrentar la situación y si ves a alguien a quien conoces con una chamarra de buen aspecto significa que esa persona esta bien preparada para enfrentar lo que se presente. Por otro lado si ves a un niño desconocido con una chamarra de buen aspecto, significa que tienes un enemigo que esta bien preparado para fastidiar, por lo que debes ser prudente y tomar todo tipo de precauciones.
- Una chamarra de mal aspecto, significa que no estas lo suficientemente preparado para enfrentar la situación.

CHILE:
Este símbolo se relaciona con el enojo, incluso existe una expresión que dice: Estoy bien enchilado, lo que significa que se esta muy enojado, y cuando vemos chiles en un sueño es un consejo para evitar enojarnos demasiado, aunque puede variar de acuerdo a los demás símbolos del sueño, pero generalmente se refiere al enojo, a sus consecuencias ó en el sentido de prevenir situaciones que pueden conducirte a un disgusto.