ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "C"

CÁBALA:
Soñar con la cábala significa que alguien esta preparando calumnias en tu contra.

CABALGAR:
Soñar que cabalgas significa que lograras el éxito en una batalla importante.
- Si montas un caballo de color amarillo significa que si piensas bien las cosas lograras ganar una batalla importante.

CABALLERIZA:
- Con una caballeriza con buenos caballos significa que conseguirás riqueza y prosperidad. Pero si esta vacía, entonces significa penurias.

CABALLEROSO:
- Si sueñas que eres caballeroso, significa lo contrario, esto es, que necesitas ser más amable hacia los demás.

CABALLETE:
Si utilizas un caballete significa que comienzas un período de meditación y reflexión.

CABALLO:
En la mayoría de los casos representa el éxito en la lucha por conseguir lo que deseas.

CABELLO:
El cabello representa como es tu forma de pensar, si es rizado, es porque eres una persona complicada, si es lacio significa que tus ideas son claras y precisas, si esta sucio es porque tienes ideas deshonestas… Pero si sueñas que se te cae el cabello significa que si no piensas bien las cosas, pronto podrías terminar en la ruina.

CABLE:
Ver un cable eléctrico significa que se aproxima un peligro, por lo que debes analizar muy bien las cosas antes de intentar hacer cualquier cosa.

CADÁVER:
Un cadáver simboliza el final de un amor, un negocio, una parte de ti, etcétera. Pero si ves un cadáver cubierto por una sabana significa que hay un asunto que te provoca desconfianza, de cualquier forma, lo mejor es no confiarse y tomar todo tipo de precauciones.

CADENAS:
Las cadenas significan que todos tus problemas tuvieron su origen en el pasado, pero si rompes cadenas, entonces, significa que los problemas terminaran y tendrás un periodo de felicidad y éxito.

CADENA DE JOYERÍA:
Las cadenas de joyería significan que existe el peligro de ir a la cárcel, por lo que este sueño te aconseja ser muy cuidadoso en todo lo que hagas porque el más mínimo error puede hacerte caer en la prisión. También puede significar que existe una orden de aprehensión en tu contra, por lo que en el peor de los casos, lo mejor es alejarse del vecindario por un tiempo y/ó tener un buen abogado a la mano.

CALCULADORA:
Significa que necesitas evaluar la situación y riesgos para luego buscar la mejor forma de lograr llevar a cabo tus objetivos, incluso tener un plan de contingencia.

CALLOS:
Significa que hay cosas que solo se pueden llevar a cabo a base de mucho esfuerzo y superando todo tipo de dificultades.

COMIDA DE BEBÉ:
Significa que te estas viendo forzado a aprender algo de nuevo. En algunos casos representa inmadurez.

COMPUTADORA:
Una buena computadora simboliza el éxito en el trabajo, negocio ó estudios, pero si le sucede algo malo a la computadora, entonces, significa lo contrario.

CRUCIFIJO:
Ver un crucifijo en un sueño representa sufrimiento. Incluso en iglesias antiguas que datan de la época de la colonia, cuando las personas eran esclavizadas cruelmente, se ven crucifijos más realistas en cuanto a las heridas, recordando que eran los mismos esclavos quienes solían tallarlos en madera, de modo que en los sueños siempre se relacionan con penas y sufrimiento.