ir arriba
. Xrrak
A .. B .. C ... CH ... D ... E ... F ... G ... H ... I ... J ... K ... L ... LL ... M ... N ... Ñ ... O ... P ... Q ... R ... S ... T ... U ... V ... W ... X ... Y ... Z ...



SUEÑOS CON "B"

BABADERO:
Este sueño significa dificultades que necesitaran de una solución rápida.

BABEAR:
Babear en un sueño avisa de un probable engaño ó abuso de confianza.

BABERO:
Significa dificultades que necesitaran de una solución rápida.

BABOSA:
Este sueño significa que hay personas mezquinas cerca de ti.

BABUCHAS:
Este símbolo significa que tienes buenas relaciones de amistad y familiares.

BABY DOLL:
Representa la lujuria.

BABY SHOWER:
- Si alguien casada sueña que hace un baby chower, significa que existe felicidad en su matrimonio y esta contenta con su esposo e hijo. Pero si alguien soltera sueña con un baby chower, entonces, significa que desea casarse.
- Si una mujer casada sueña que va a hacer un baby chower, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va, se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, y ya que de esa forma evitara dificultades en su matrimonio.

BACALAO:
Si lo ves seco anuncia preocupaciones familiares.

BACANAL:
Este sueño significa que debes tener cuidado con los excesos.

BACANTES:
Significa inmoralidad.

BACARÁ:
Si juegas bacará en un sueño y ganas, significa que tendrás preocupaciones muy pronto.

BACHATA:
- Si sueñas que bailas bachata con una persona desconocida pero que sea del sexo opuesto, significa que pronto tendrás buena suerte en el amor.
También puede significar que pronto encontraras a alguien que te hará olvidar a tu ex.

BACHE:
- Un bache representa una dificultad ó un obstáculo en tu vida.
- Si sueñas que viajas en un vehículo, y de pronto caes en un bache o en un hundimiento, significa que pronto puedes llegar a tener dificultades.
- Si logras esquivar el bache, significa que lograras evitar una dificultad.
- Si conduces un automóvil junto con un familiar pequeños (Un hijo, hermanito, primito, sobrinito...) y sucede que conduces por una calle llena de baches, pero los vas esquivando hábilmente, significa que, para que las cosas marchen bien en la vida debes seguir cuidando bien a tu familiar.

BACINICA:
- Soñar con una bacinica llena de popo, significa suerte en lo económico, pero si la ves vacía, entonces, significa mala suerte en lo económico.
- Soñar con una bacinica cubierta con plástico para envolver, significa dificultades de dinero causados por alguien que no te deja progresar.

BADAJO:
Significa que es conveniente cambiar tu actitud, pues de otro modo puedes llegar a verte expuesto a un escándalo.

BAGAJE:
Lo que le suceda a tu equipaje refleja tus temores sobre tu apariencia social, y si lo pierdes significa que ha llegado el momento de mostrarte tal y como eres.

BAGATELA:
Este sueño aconseja huir de los amores fáciles.

BAILE:
Si sueñas que bailas con una persona del sexo opuesto, quien además es atractiva, significa que pronto lograras conquistar a alguien que te gusta. Pero si te ves bailando con una persona conocida, significa que le agradas y le gustas.

BIBERÓN:
Significa que es probable que pronto habrá un nuevo bebé en la familia. También puede significar que dependes demasiado de alguien.

BAMBÚ:
El bambú representa buena suerte, prosperidad y adaptabilidad. Pero si alguien te golpea con un bambú, entonces, significa mala suerte.

BANCO:
El dinero en billetes siempre representa mala suerte en cuestiones económicas, al menos que los billetes se destruyan ó sean falsos y los bancos no son la excepción, de forma que si te ves sacando dinero en billetes de un banco significa problemas económicos, pero si no logras sacar dinero del banco, entonces, significa que no tendrás problemas de dinero.

BAÑO:
Los baños siempre se asocian a la limpieza, misma que se asocia a la necesidad de corregir lo que esta mal, por ejemplo, si te ves en el baño junto con tu pareja, significa que hay algo que deben arreglar para que las cosas marchen de buena forma y tu relación dure mucho tiempo.

BAR:
Los bares y cantinas siempre representan las malas amistades, relaciones destructivas y personas que son una mala influencia para ti. De modo que cuando tengas este sueño, es porque debes tener cuidado de con quién te relacionas, ya sea en los negocios, amistad, amor, etcétera.

BARBERO:
Un barbero representa a una persona aduladora, un lame botas, alguien que trata de ser amable contigo porque quiere que le ayudes en cierto asunto ó porque espera que bajes la guardia para poder sacar ventaja a la primera oportunidad.

BARRANCA:
Una barranca representa un peligro, si caes en ella, se trata de un peligro grave, pero si logras evitar caer en el, significa que lograras evitar un peligro en la vida real.

BASURA:
Ver basura en tu sueño significa que hay personas que te tienen mala voluntad. Pero si sueñas que sacas la basura de tu casa, significa que te estas deshaciendo de algo malo.

BESOS:
Si se trata de un beso apasionado representa amor, por ejemplo, si la persona que te gusta te besa apasionadamente es porque también le gustas, pero si alguien te besa en la frente se trata de simple aprecio y estima.

BICICLETA:
Soñar que conduces una bicicleta significa que todo depende de tu propio esfuerzo. Pero si conduces por una pendiente que va hacia abajo, significa que tu esfuerzo no será suficiente, de modo que, más que esfuerzo, requieres de una buena estrategia ó de hacer las cosas de un modo distinto.

BODA:
Cuando en un sueño te invitan a una boda significa que alguien a quien no habías visto hace tiempo, murió recientemente. Sobre esto hay dos teorías, hay quienes dicen que cuando alguien esta en sus últimos minutos en esta tierra, ve toda su vida pasar y a las personas que conoció, entonces sus pensamientos llegan a sus conocidos por medio de los sueños, como si fuera su última despedida. La otra teoría dice que son los ángeles quienes informan lo sucedido.

BAZUCA
Si sueñas que usas una bazuca, significa que tu ira esta fuera de control. Pero si ves a alguien más disparando con una bazuca, entonces, significa que esa persona esta fuera de control.

BOINA:
Si te ves usando una boina de color verde ó roja, significa que tienes una buena estrategia para lograr tus objetivos. Pero si ves a otra persona usando una boina verde ó roja, entonces, significa que esa persona tiene una buena estrategia.